Para hoy desde Nutrición Vitoria una receta que se prepara en 10 minutos y está riquísima, una manera diferente de comer verduras. Espero que os guste.

Ingredientes ( para 2 personas )
- 200 g calabacín
- 90 g zanahoria
- 20 g copos de avena
- 1 huevo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 3 cucharadas de queso light rallado
- sal al gusto
- pimienta negra al gusto
- aceite de oliva
- 1 cucharada pequeña de perejil
Elaboración :
- Lavamos la zanahoria y el calabacín y les retiramos la piel.
- Con ayuda de un rallador, rallamos la zanahoria y el calabacín y lo vamos poniendo en un bol. En el caso de que suelten mucha agua, podemos dejar escurrir las verduras en un colador durante unos minutos.
- Añadimos las 4 cucharadas de copos de avena , el huevo batido y el queso light.Lo mezclamos todo muy bien hasta que quede una pasta. Añadimos sal, pimienta , ajo en polvo y perejil al gusto.
- Vamos dándole forma a las tortitas y las hacemos en una sartén a fuego medio, con un poquito de aceite de oliva virgen extra, hasta que estén bien doraditas por los dos lado