Berenjenas a la parmesana

¿ Os gusta la comida italiana y el queso ? Pues tenéis que probar esta receta con unos ingredientes que casan perfectamente y aportan un sabor exquisito. Ingredientes ( para 4 personas ) : 2 berenjenas 2 tomates 200 gramos de queso Mozzrella 4 cucharadas de queso Parmesano 4 cucharadas de tomate triturado 2 pizcas…

Detalles

NUGGETS DE BRÓCOLI Y QUESO

Estos nuggets te encantarán si te gusta el brócoli y sino te gusta… a partir de ahora seguro que cambias de opinión¡¡ Además es una manera ideal de que los niños ( y no tan niños ) coman verduras de una manera diferente y divertida. Ingredientes ( para 4 personas ) 2 huevos 400 gramos…

Detalles

Tater tots de calabacín

¿ Habéis comido alguna vez tater tots ? Están muy ricos y se preparan enseguida. Son unos cilindros de patata que se hacen al horno y se sirven calentitos y llevan una verdura como en este caso el calabacín, pero puede ser cualquier otra que os guste. Ingredientes ( para 4 personas ): 1/2 calabacín…

Detalles

Croquetas de avena y champiñones

¿ A quién no le gustan las croquetas ? Hoy os dejo la receta de unas croquetas diferentes, sin harina y sin huevo, totalmente libres de gluten y ricas en fibra. Para hacer la «bechamel » utilizaremos avena y para hacer el » rebozado » semillas de lino molidas. Unas croquetas 100% saludables y mus…

Detalles

TORTITAS DE AVENA CON CHOCOLATE

¿Preparamos unas tortitas ? Pero unas sanas y ligeras y con ese toque dulce del chocolate. Sirven para desayunar o merendar y encantarán a toda la familia. Ingredientes ( para las tortitas ) : 1 y 1/2 tazas de harina de avena 1 y 1/2 tazas de bebida vegetal 1 cucharada de aceite de oliva…

Detalles

Ensalada de Pasta con Atún, Tomates cherrys y Espárragos Trigueros

Ahora que empieza el buen tiempo, apetece comer más ensaladas. Hay muchos tipos de ensaladas, los ingredientes y las combinaciones son infinitas. Hoy os dejamos ensalada de pasta, que tiene una pintaza increíble ¡ Ponle alegría a tu ensalada de pasta llenándola de colores y sabores extraordinarios ! Ingredientes ( para 4 personas ) 360…

Detalles

¿ QUE EJERCICIOS PODEMOS REALIZAR DURANTE EL CONFINAMIENTO ?

No podemos salir de casa, pero no por eso debemos olvidarnos de practicar ejercicio. Es bueno que por lo menos, cada dos horas nos levantemos y demos un pequeño paseo por casa y aprovechemos para recoger, ordenar o hacer cualquier tarea del hogar. También es aconsejable estirarse, poner música y soltar los músculos dejándose llevar…

Detalles

Huevos rellenos de atún, aguacate y salmón ahumado

Una receta la de hoy que no te dejará indiferente porque la mezcla del aguacate con el salmón ahumado es explosiva y es perfecta para una cena rápida, sabrosa y saludable. Ingredientes : 5 huevos cocidos 80 gramos de salmón ahumado 1 aguacate zumo de 2 limones sal aceite de oliva virgen extra 50 gramos…

Detalles

Fideos de arroz con tofu, calabacín y brócoli

Hoy vamos con una receta diferente para ir probando nuevos alimentos y nuevos sabores e incorporándolos en nuestra alimentación : empezaremos con fideos de arroz ( noodles ) y tofu. Espero que os guste Ingredientes : 200 gramos de fideos de arroz 1 cabeza de brócoli 2 calabacines medianos 2 zanahorias grandes 200 gramos de…

Detalles

Canelones de calabacín rellenos de atún y huevo cocido

Sino existiría el calabacín tendríamos que inventarlo, no creéis ? Es una hortaliza super versátil, lo mismo sirve para cremas, para rellenar, de guarnición o para hacer un trampantojo y pensar que estamos comiendo pasta cuando en realidad ¡ es calabacín ! Pues hoy vamos a hacer una receta trampantojo, espero que lo disfrutéis y…

Detalles