por-que-nutricion-vitoria-gasteiz-cabecera

Elige Salud

Elige Nutrición Vitoria

Sin cantidades

El método que utilizamos en nuestras dietas no está basado en las cantidades que comas. Por ello no tendrás que pesar los alimentos a la hora de realizar la dieta. Nuestro objetivo: bajar peso de una manera sana y equilibrada.

bajar peso de una manera sana Vitoria-Gasteiz Nutrición Vitoria sin cantidades
bajar peso de una manera sana Vitoria-Gasteiz Nutrición Vitoria sin productos ni suplementos

SIN PRODUCTOS NI SUPLEMENTOS

Nuestra filosofía es bajar peso de una manera sana y equilibrada y no sólo con el propósito de bajar peso. También con la intención de enseñarte a comer y de que adquieras unos hábitos saludables y los mantengas en el tiempo. Por ello, con nuestros tratamientos no hay que tomar ningún producto ni suplementos, deja atrás las creencias en dietas milagro.

COACHING NUTRICIONAL

Somos expertos titulados en coaching nutricional. Nos centramos en conseguir cambios en la forma en la que el paciente se relaciona con la comida.  Porque la única manera de conseguir mejorar tu alimentación es asumir la responsabilidad del cambio. Te ayudamos a que afrontes el proceso con una actitud activa y positiva consiguiendo así alcanzar las metas que te propones.

El éxito del tratamiento depende de que seas capaz de cambiar tu manera de comer, tu conducta alimentaria, y de que sepas mantenerla en el tiempo.

bajar peso de una manera sana Vitoria-Gasteiz Nutrición Vitoria
bajar peso de una manera sana Vitoria-Gasteiz Nutrición Vitoria seguimiento continuo

SEGUIMIENTO CONTINUO

Ofrecemos un seguimiento continuo de tu salud, por ello en todas nuestras consultas y de manera gratuita tomamos la tensión arterial.

Para la correcta administración de los tratamientos realizamos un estudio antropométrico personalizado. Así llevamos el control y la evolución de los principales parámetros ligados a la salud nutricional, tales como:

  • Peso, masa de músculo esquelético, grasa corporal, agua corporal total, masa libre de grasa, IMC, porcentaje de grasa corporal, relación de cintura cadera, metabolismo basal, análisis segmentario de grasa y músculo, etc…

DIETAS PERSONALIZADAS

Podemos ofrecerte una dieta personalizada ajustada a tus necesidades. Lo hacemos en base los datos obtenidos en el estudio antropométrico y a las analíticas de sangre aportadas por los pacientes.

bajar peso de una manera sana Vitoria-Gasteiz Nutrición Vitoria dietas personalizadas